Connect with us

Internacional

Paciente conectado a un respirador muere porque le cortaron la luz

Publicado

En

Paciente conectado a un respirador muere porque le cortaron la luz

Por su avanzada edad y problemas de salud, el hombre estaba conectado a un respirador artificial y murió cuando suspendieron el servicio de energía eléctrica

Un hombre de 92 años de edad perdió la vida luego de que una empresa de energía eléctrica le suspendió el servicio; cabe mencionar que el hombre estaba conectado a un respirador artificial debido a que padecía insuficiencia renal y pulmonar, situación que no les importó a los trabajadores que le cortaron la luz.

Esto ocurrió en la ciudad de Santa Marta, Colombia el pasado fin de semana y los familiares del hombre iniciaron un proceso judicial en contra de la empresa Electricaribe y se abrió una investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación.

Te podría interesar: Profesora muere por Covid-19 mientras daba clase por Zoom

Hombre que murió era médico

Además, se dio a conocer que el hombre identificado como José Miguel Dau David, era un médico dermatólogo retirado que era muy conocido en la ciudad y su hija había denunciado en redes sociales que dicha empresa les cortó la luz debido a que los recibos estaban en reclamación por cobros excesivos.

“Mi papá está bastante delicado de salud, con atención médica en casa, con oxígeno y llegan y cortan, en plena pandemia, el servicio de energía. Los recibos están en reclamación por cobros excesivos e injustificados. De verdad que falta de humanidad”, publicó Dau en Twitter.

Te podría interesar: ¡Lluvia de marihuana! Dron avienta varias bolsas en Israel

Síguenos en Google Noticias

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp