Connect with us

Internacional

Padre decapita a su hija porque ‘no le gustaba’ la relación que tenía

MC

Publicado

En

Padre decapita a su hija porque 'no le gustaba' la relación que tenía

En le video se observa cómo el hombre camina con la cabeza de su hija en la mano; caminaba a entregarse

India.- Un hombre decapitó a su propia hija de 18 años luego de que la habría encontrado con su pareja “en una situación comprometedora”, según informaron medios locales en el estado de Uttar Pradesh en la India.

El feminicidio ha generado gran indignación, pues se viralizó un vídeo en el que se observa como el padre de alrededor de 40 años lleva la cabeza de su hija en la mano, mientras camina presuntamente a entregarse a las autoridades.

No le gustaba la relación de su hija

Anurag Vats, el jefe de Policía del distrito de Hardoi donde tuvo lugar el suceso dijo a la agencia Efe, que el hombre fue detenido poco antes de llegar a la comisaría y con la cabeza decapitada de su hija en la mano.

Al ser interrogado dijo que no consentía la relación que tenía su hija de apenas 18 años y que la había decapitado al encontrarla en una “situación comprometedora“.

El hombre también le dijo a la policía que había dejado el cuerpo y el arma homicida “en la habitación” de la joven.

Cabe señalar que el estado de Uttar Pradesh ha sido escenario frecuente de casos de violencia contra las mujeres, como el del 2019 cuando una mujer murió quemada cuando iba a testificar contra sus violadores.

⚠️Advertencia: las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción.”

Te podría interesar: Rescatan a menor que viajaba sola para reunirse con un hombre que conoció en Internet

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp
MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante