Se hace prueba de ADN de broma y descubre que su hijo no es suyo

Estados Unidos.- La familia conformada por Vanner y Donna Johnson se han convertido en tendencia en redes sociales luego de que el como padre descubrió que uno de sus hijos “no era suyo” al hacerse una prueba de ADN de broma.

Todo comenzó cuando la familia compró un kit casero de pruebas de ADN, pues querían conocer su historial genético y como parte de la diversión familiar se hicieron la muestra.

Sin embargo todo se derrumbo cuando después de un mes obtuvieron los resultados Vanner descubrió que uno de sus dos hijos de 12 años no era su hijo biológico.

No hubo infidelidad

La familia contó su historia al medio ABC4, y Vanner narró que cuando vio los resultados de los análisis no podía comprender lo que estaba leyendo: “Cuando miré esa página y vi que Donna aparecía como la madre y yo como padre desconocido, pensé qué querían decir con padre desconocido, si yo soy su padre”.

Entonces investigando, la pareja descubrió que cuando acudieron a una clínica para concebir a su segundo hijo hubo una confusión durante la fecundación in vitro (FIV).

Ellos contaron que en 2007, Vanner y su esposa Donna se sometieron a un tratamiento de FIV, después de descubrir que no podían tener un segundo hijo ‘de forma natural’. Entonces acudieron a una clínica que hasta hace poco confirmó que ‘hubo una confusión’ pues el óvulo de Donna había sido fertilizado accidentalmente con el de otro hombre.

Localizan al verdadero padre

La pareja reveló que antes de embarcarse en la misión de identificar y localizar al padre biológico del niño, le contaron la verdad a su hijo. Luego pudieron ubicar al donante accidental y Vanner se comunicó con él para contarle la verdad en medio de lo que él llamó “la conversación más loca que he tenido en mi vida”.

Ahora las dos familias están en proceso de emprender acciones legales contra la clínica de fertilidad.

Síguenos en Google News

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante