Connect with us

Internacional

Padres obligaban a sus hijos a tener sexo entre ellos por comida

Avatar

Publicado

En

Padres obligaban a sus hijos a tener sexo entre ellos por comida

La pareja abusó sexualmente de sus cinco hijos menores de edad, además de que los obliga a tener sexo entre ellos todo para que puedan comer

CIUDAD DE MÉXICO.- Unos padres fueron detenidos por la policía por obligar a sus cinco hijos a tener sexo entre ellos por comida, los hechos ocurrieron en la ciudad Antoquia en Colombia.

Los padres fueron nidificados como Rafael Antonio Echavarría, de 32 años y Sor Yaneth Quintero, de 39 años, y ambos están acusados de abuso sexual de sus cinco hijos, quienes eran menores de edad.

“El hombre abusaba de sus hijas de cinco, seis, ocho y 10 años, mientas que la mujer abusaba de su hijo de siete años de edad. También obligaba al niño a que tuviera relaciones sexuales con sus hermanas”, declaró Pablo Ruíz, comandante de la Policía Metropolitana de Aburrá.

No sólo abusaba de sus cinco hijos de cinco, seis, siete, ocho y 10 años, sino que también obligaba a su hijo de siete años a tener relaciones con sus hermanas, todo con la condición que les iban a dar de comer si lo hacían.

Te podría interesar: VIDEO: Perro le roba el micrófono a reportera en transmisión en vivo

La pareja es acusada de explotación sexual e inducción a la prostitución a sus cinco hijos, menores de edad. Las autoridades de Antoquia informaron que los menores quedaron bajo la custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Sigue las noticias a través de Google

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar