Connect with us

Internacional

Padres toman vuelo sin sus hijos por tener síntomas de coronavirus

Publicado

En

Padres abandonan a sus hijos en aeropuerto por tener síntomas de coronavirus

Estos padres no lo pensaron dos veces y al ver que uno de sus hijos tenía fiebre, síntoma del coronavirus, decidieron abandonarlos en el aeropuerto

En China, los casos de coronavirus han puesto en riesgo la vida de cientas de personas y debido a ello, una pareja decidió abandonar a sus hijos en el Aeropuerto Internacional de Nanjing Lukou de Jiangsu luego de que autoridades le negaron el acceso a uno de los menores por tener síntomas que posiblemente estén relacionados con este nuevo brote.

La historia de esa familia mostró lo grave que es la situación en este país, pues sin importar que los menores se quedaran solos decidieron abordar el avión.

Te podría interesar: Sopa de murciélago, el exótico platillo que pudo originar el coronavirus

También, las autoridades han tomado medidas para evitar que las personas que arriban a los aeropuertos o que salen del país, puedan transmitir el coronavirus, situación por la que prohibieron al menor abordar el vuelo con sus padres.

Según autoridades del aeropuerto de Nanjing Lukou, el menor que viajaba con sus padres a la ciudad de Nankín, China presentaba fiebre, pero de un momento a otro, la pareja decidió que era mejor abandonarlos en el lugar y retirarse sin ellos.

La actitud insólita de los padres hacia los niños sorprendió tanto a los empleados del aeropuerto como a los pasajeros que presenciaron la escena. Uno de ellos dio cuenta de la historia a través de la red social Weibo.

Te podría interesar: China construirá hospital, sólo para atender a pacientes de Coronavirus

Padres abandonan a sus hijos en aeropuerto por tener síntomas de coronavirus

Con información de SDP | #AquíLasNoticias

Noticias vía Whatsapp