Connect with us

Internacional

Pájaro zombie causa terror en redes sociales

Publicado

En

Pájaro zombie causa terror en redes sociales

El supuesto pájaro zombie ha creado expectación entre los usuarios de redes sociales al no tener una respuesta lógica sobre el aspecto del ave

INTERNACIONAL. Si creíamos que ya nada nos sorprendería del 2020, nos equivocamos, pues ahora circula en redes sociales un video en el que se ve a un cuervo con un aspecto bastante inusual en su especie, levantando teorías de que es un pájaro zombie.

En el video podemos ver a un ave con los ojos blanquecinos y un aspecto rígido similar al que los zombies tienen cuando ves una película de terror, esto levantó gran miedo en los internautas, pues el 2020 ya nos ha sorprendido mucho, desde fenómenos meteorológicos hasta una pandemia.

Te podría interesar: Recibe su primer salario y se impacta del pago de impuestos

Así como muchos usuarios de las redes sociales se sorprendieron al ver este video, muchos otros aseguran que el pequeño fragmento está editado, todo esto con el fin de entretener un rato los internautas, de hecho muchos toman con gracia este suceso, pero es un hecho que nadie ha revelado la verdadera situación de este video, el usuario que lo compartió con sorpresa comentó “¿Este chico está bien?” al no tener respuesta del raro aspecto del pájaro.

Te podría interesar: Sorprende Adele con foto de su cuerpazo

El video del pájaro zombie sigue dando la vuelta en todas las redes sociales, levantando muchas teorías y miedo, esperando que algo más nos sorprenda para este año. Lo que es un hecho es que este video ya se compartió masivamente alcanzando ya las 190 mil 600 reproducciones en Twitter.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp