Pasajero muere en pleno vuelo; presentaba síntomas de Covid
Pasajero muere en pleno vuelo; presentaba síntomas de Covid

El pasajero sabía que tenía los síntomas de Covid -19 y aún así decidió viajar, ahora la aerolínea busca a 179 personas que viajaron en el mismo vuelo

Estados Unidos.- Un pasajero de un avión de United Airlines, murió en pleno vuelo en el que viajaban casi 200 personas a bordo, y por el que el piloto realizó un aterrizaje de emergencia, ante la sospecha de que había fallecido por Covid-19.

Según informó TMZ, el hombre estaba en el avión temblando y sudando, mientras la aeronave viajaba de Orlando (Florida) a Los Ángeles (California) en Estados Unidos. La situación se volvió tan terrible que el piloto de vuelo 591 hizo un aterrizaje de emergencia en Nueva Orleans (Louisiana).

Los médicos le realizaron resucitación cardiopulmonar al pasajero, pero fue en vano.

Tras el deceso, la aerolínea aseguran que durante la emergencia se escuchó a la esposa del hombre decir que su marido sí tenía síntomas relacionados con el coronavirus, incluidos la pérdida del gusto y el olfato.

El incidente ocurrió el lunes pasado y el Centro de Control de Enfermedades (CDC) de los Estados Unidos están buscando ahora a los 179 pasajeros que estaban a bordo del avión.

Te podría interesar: Conoce las profecías de Nostradamus; el 2020 fue el comienzo

Síguenos en Google Noticias

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante