Connect with us

Internacional

Pequeño enternece las redes al ponerle un cubrebocas a su perro

Publicado

En

Aunque no es necesario que los perros usen un cubrebocas, este pequeño se ha hecho viral por cuidar a su mascota y colocarle uno, en una tierna acción para ir a la tienda

Ecuador.- Un pequeño identificado como Anthony Hernández, se hizo viral en redes sociales, luego de que su vecino lo grabó mientras realizaba una tierna acción; le puso un cubrebocas a su perro para que este lo acompañara a la tienda, montado en su bicicleta.

Anthony de la comunidad de Ambato en Ecuador fue enviado por su mamá a la tienda, pero el pequeño no quiso ir solo así que antes de salir montó a su can en la bicicleta y lo alistó con todas las medidas de seguridad.

Dicho video, deja entrever que el pequeño ha escuchado y sigue las recomendaciones de salud no sólo de su país sino de la Organización Mundial de la Salud en medio de la pandemia, por lo que su vecino, no dudó en grabar la tierna acción que en poco tiempo se hizo viral.

En el video se ve al perrito de Anthony arriba de la bicicleta muy quieto y con toda la paciencia, el niño le coloca un cubrebocas a su perro, se pone el suyo, revisa si el cubrebocas de su perro está bien puesto y después echa a andar su bicicleta. En ese momento se percata de la presencia del vecino y lo saluda con un: “Veci, buenas”.

El vecino le pregunta que a dónde se va, el niño se detiene y le contesta que a comprar los huevos y la leche, a lo que el vecino le contesta: “Qué chévere, veci, que le vaya bien”.

La ternura del video tocó el corazón de muchos usuarios, quienes hicieron comentarios positivos hacia el niño y su familia.

Te podría interesar: Aterroriza en redes pez con boca y dientes de humano

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp