Connect with us

Internacional

Pequeño salva a su hermana del ataque de un perro: ‘Si alguien tenía que morir era yo’

Publicado

En

El pequeño niño Bridger se ha convertido en el héroe de su hermana y de usuarios que han compartido su historia, por salvar a su hermana del ataque de un perro

Estados Unidos.- La historia del niño Bridger Walker se ha hecho viral en redes sociales por demostrar un gran acto de valentía y convertirse en el héroe de su hermana tras salvarla del ataque de un feroz perro.

Su tía Nikki Walker, fue quien compartió la historia en su instagram, en donde relató los hechos y compartió fotos de las más de las 90 puntadas que recibió el niño por las mordidas que le causó el can.

Mi sobrino Bridger, de seis años, salvó la vida de su hermanita poniéndose entre ella y un perro que la atacaba. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo, narró su tía

Sin embargo, lo que más conmovió a la familia y a los internautas que han compartido la historia fue lo que contestó tras preguntarle porque lo había hecho: “Si alguien tenía que morir, debía ser yo”, dijo el pequeño Bridger.

El menor terminó con heridas graves en la boca, la mejilla y el ojo izquierdo, que aún se encuentr bastante hinchado y requirió 90 puntos después del ataque del perro. Sin embargo, de acuerdo a su famili ahora se está recuperando en casa.

Se convierte en un héroe

La tía compartió la historia con la esperanza de obtener “algunas palabras de aliento de sus héroes favoritos”, incluidos los actores Vin Diesel, Mark Ruffalo, Tom Holland y Chris Hemsworth, quienes dan vida a los superhéroes de los Avengers.

Por fortuna, el mensaje ha comenzado a ser escuchado y el primero que ha expresado su admiración por el pequeño es Mark Ruffalo, conocido por interpretar a Hulk en el universo cinematográfico de Marvel, quien comentó el posteo donde Nicole Walker dio a conocer la heroica acción de su pequeño sobrino.

Finalmente dijo, que los dueños del perro quien atacó a la pequeña, son “personas geniales, “También me gustaría mencionar aquí que los dueños del perro son personas realmente geniales que no han sido más que amables con Bridger y su familia. No sentimos ningún resentimiento hacia ellos y, en todo caso, solo ha habido un aumento del amor entre nuestras familias como resultado de este incidente”, agregó Nicole Walke

Te podría interesar: Policía entrena perros para intentar detectar el Covid-19

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp