Connect with us

Internacional

‘Perdonan’ a hombre acusado de abuso sexual; embarazó a su hijastra

MC

Publicado

En

'Perdonan' a hombre acusado de abuso sexual; embarazó a su hijastra

Su hijastra desistió de las acusaciones asegurando que fue ella misma quien abusó de su padrastro cuando estaba borracho

España.- Un hombre acusado de haber abusado sexualmente de su hijastra de 14 años, fue absuelto por las autoridades de Pamplona en España, luego de que la menor de edad desistiera de sus acusaciones e incluso asegurando que fue ella quien había “abusado” del hombre.

Por su parte, el informe pericial forense señaló “desde el punto de vista médico”, no se puede descartar “la posibilidad fisiológica de tener una erección del pene en estado de impregnación alcohólica.

Los hechos ocurrieron en el 2018, y tanto la madre de la menor como el padrastro alegaron que no se enteraron del embarazo de la menor hasta el primero de diciembre de dicho año, cuando ella estaba por dar a luz.

Lo absuelven del delito de abuso sexual

A dos años de los hechos, tanto el fiscal como la demandante solicitaron seis años de prisión para el acusado por el delito de abuso sexual mientras que la defensa pedía la absolución.

Sin embargo, los jueces consideraron que no estaba probado que el señalado, “al que la menor trataba como un padre, y aprovechándose de esta situación”, hubiera mantenido relaciones sexuales completas con su hijastra, por lo que quedó absuelto de los cargos.

Este hecho ha causado gran revuelo e indignación en España  donde usuarios han criticado la decisión de la corte.

Te podría interesar: Frida Sofía asegura que su abuelo Enrique Guzmán abusó de ella cuando era niña

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp
MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante