Connect with us

Internacional

Perrita embarazada salva a cuatro personas de morir quemadas

Publicado

En

Perrita embarazada salva a cuatro personas de morir quemadas

La perrita embarazada no dudó en auxiliar a las personas al interior del edificio, por lo que ella sufrió graves quemaduras en la mayor parte de su cuerpo

RUSIA.- Una heroína perruna ha conmovido al mundo entero, luego de que interpusiera su vida para poder salvar a cuatro personas de morir quemadas en un incendio dentro de un edificio en la ciudad de Leningrado, Rusia, la heroína fue una perrita embarazada que fue la encargada de pedir ayuda para salvar a las personas.

La perrita conocida como Matilda logró alertar con ladridos sobre el incendio, mientras corría hacia el lugar para guiar a quienes le ofrecieron ayuda. Hay que recalcar que la perrita se desmayó a causa del monóxido de carbono, además de sufrir varias quemaduras en distintas partes de su cuerpo como en la cara, cuello y abdomen.

Te podría interesar: VIDEO: Hombre lucha con un lagarto para salvar a un cachorro

“La cara, el cuello y el abdomen de Matilda sufrieron quemaduras graves”; “Fue examinada por un especialista en fertilidad que la observó durante mucho tiempo y estudió cuidadosamente a los cachorros. Todos están vivos y desarrollándose bien”, se lee en un comunicado del refugio que la atiende.

Te podría interesar: FOTO: Bebé elefante roba caña y ‘se esconde’ para que no lo vean

Afortunadamente sus crías se encuentran en excelentes condiciones pese al estado de salud de Matilda, pero cuando estos nazcan le será imposible a la perrita amamantar a sus crías, debido a las graves heridas en sus pezones.

Síguenos en Facebook

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp