VIDEO ¡De impacto! Perrito atraviesa una alberca caminando sobre el agua

Un video ha causado gran impacto pues se ve como un perrito atraviesa una alberca caminando sobre el agua, como si se tratara de Dios

ESTADOS UNIDOS.-  Todo mundo sabe que Jesús tenía poderes que nadie más poseía y uno de ellos era caminar sobre el agua, seas religioso o no, esto todo mundo lo ha escuchado o leído por algún lado, pero al parecer no solo Dios podía pues en un video quedó grabado el momento exacto en el que un perrito atraviesa una alberca caminando sobre el agua, sorprendiendo a todos a su alrededor.

Las imágenes fueron compartidas por la página de Facebook, The Vag Side donde se observa que se está celebrando una reunión de amigos en donde hay lomitos igual, y es uno de ellos el que se roba el protagonismo pues jugando con otros perritos, este decide pasar corriendo la alberca y lo logra sin hundirse.

Te podría interesar: VIDEO: Abuelita es atacada por perros y sufre mordeduras graves

Todos podríamos creer que se trata de un acrílico debajo del agua, pero en los últimos segundos del video se ve como el perrito brinca a la orilla antes de hundirse, lo que descarta esa idea. Incluso dos de los invitados captaron el momento sorprendente, quedando ellos igual de sorprendidos, haciendo señas para preguntar si alguien más lo había visto.

Como era de esperarse este video se ha viralizado con gran rapidez, además de desatar varios comentarios en los que los usuarios escépticos dicen que se trata de algún truco, “está muy clara la red” es uno de esos comentarios, pero hay quienes aseguran que “es el perro de Diosito”.  

Síguenos en Google News

Editora de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante. Especializada en temas SEO sobre trámites y Servicios.