Connect with us

Internacional

VIDEO: Perro ‘atropella’ a un hombre mientras cruzaba la calle

MC

Publicado

En

VIDEO: Perro 'atropella' a un hombre mientras cruzaba la calle

“Firulais” como ha sido apodado el perro que atropella a un hombre mientras cruza la calle, se ha convertido en la sensación de Internet

México.- Gracias al poder de las redes sociales se ha viralizado un video que ha algunos les ha causado gracias y a otros un poco de dolor, luego de que un perro “atropelló” a un hombre mientras este cruzaba la calle.

Y es que a través de redes se ha compartido a través de redes sociales se ha viralizado un video en el que un perro “atropella” a un hombre mientras cruza la calle dejándolo mal herido en medio de esta.

Te podría interesar: Cocodrilos atacan a turistas inglesas; se encuentran graves

Aunque aún no se sabe bien dónde ocurrió este hecho, aunque de acuerdo a usurarios esto habría sucedido en alguna parte de México. En el material captado por una cámara de seguridad, muestra como el hombre sale de un estacionamiento y segundos más tarde un can pasa a toda velocidad.

Tras el impacto el hombre cae fuertemente al piso, mientras que el perro continúa su camino sin percatarse del accidente.

Antes de que finalice el video es posible apreciar a diversas personas acercarse a la víctima para ayudarla a levantarse.

Por supuesto, los usuarios no han dejado pasar la oportunidad para hacer memes y burlarse de la situación aunque el hombre que recibió el golpe quizá no piense lo mismo

Síguenos en Facebook

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante