Connect with us

Internacional

Pide un iPhone por internet y recibe una mesa en forma de teléfono

Avatar

Publicado

En

Pide un iPhone por internet y recibe una mesa en forma de teléfono

El hombre no leyó muy bien las especificaciones de su pedido, solo vio que en las imágenes se trataba de un iPhone

CIUDAD DE MÉXICO.- Debido a la pandemia muchas personas acudieron a las compras en línea, sin embargo, algunos se han llevado una gran sorpresa, como el caso de este hombre, que a través de las redes sociales denunció que recientemente había pedido por internet un teléfono iPhone pero recibió otra cosa distinta.

Un hombre de Tailandia decidió pedir por internet un iPhone 7, pero cuando su pedido llegó a su casa, no era el teléfono sino una mesa en forma del teléfono en cuestión.

El hecho se comenzó hacer viral a través de las redes sociales, pues el hombre indicó que él no había verificado muy bien los detalles del producto antes de concretar la compra, pues nada más había visto las imágenes sin embargo no parecía un escritorio en forma de iPhone.

Te podría interesar: Ladrón entra a robar, termina comiendo, pagando y dejando propina

De hecho, pese a que le llamó la atención el alto costo del envío, no se molestó en preguntar. En la siguiente publicación de una tienda asiática se observa el escritorio que compró dicho usuario. En las imágenes se aprecia cómo la mesa se asemeja a la pantalla del iPhone 7, con todos los elementos exactos, desde el botón de inicio hasta un cajón que aparenta ser la bandeja para la tarjeta SIM.

Sigue las noticias a través de Google

Noticias vía Whatsapp

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar