El gerente general de Met Opera negó suspender o investigar al cantante de ópera de 78 años, quien es acusado de conducta sexual inapropiada por 21 mujeres, pues argumenta que las acusaciones carecen de “corroboración”

La controversia sigue en el caso del cantante y Gelb sostuvo una reunión con unos 60 empleados del Met el sábado para explicar su decisión, citando la falta de evidencia corroborante contra Domingo.

Dijo que las mujeres, que en su mayoría eran anónimas, solo acudieron a Associated Press y no a otros medios más “creíbles” como el diario New York Times.  Solo dos de las acusadoras de Domingo se han presentado por su nombre: Patricia Wulf Angela Turner Wilson

Te podría interesar: [Video] Se lanza con su hija a las vías del tren, en NY

Dijo que el Met esperará hasta que se completen las investigaciones sobre Domingo dirigidas por la Oprea de Los Ángeles y el Sindicato de artistas, intérpretes o ejecutantes. Domingo está programado para la producción de Macbeth en el Met mañana miércoles.  

Con información de: Daily Mail

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *