Connect with us

Internacional

Por ser infiel y bloquear a su pareja en WhatsApp, le rayan el carro

Publicado

En

Por ser infiel y bloquear a su pareja en WhatsApp, le rayan el carro

En Twitter circulan las imágenes del auto rayado de un infiel que bloqueó a su pareja de WhatsApp; la ahora ex decidió dejarle un recado en el vehículo

Terminar una relación amorosa no siempre termina bien, y si hay una ruptura por infidelidad, las cosas tornan peor, tal es el caso de un sujeto que al parecer le fue infiel a su pareja, pero lo que más ardió la mala jugada, fue que la bloqueó de WhatsApp para no recibir algún reclamo.

Como la supuesta chica no habría encontrado otro medio para comunicarse con su examado, habría optado por rayar el vehículo para hacerle saber su descontento ante la injusta situación. “Si era poliamor, avisa antes”, le escribió en el auto blanco estacionado en la calle Arenales 3400 de Buenos Aires, Argentina. 

Por ser infiel y bloquear a su pareja en WhatsApp, le rayan el carro

Tal vez te interese: Empleados que ocupen tiempo para fumar verán descuentos en su salario

Fue la usuaria Lau Albertini quien compartió las imágenes en su cuenta de Twitter, viralizando rápidamente la historia con más de 158 mil corazones y 30 mil retuits de internautas que, entre otras teorías, apuntan a que también puede deberse a una extraña campaña de publicidad con motivo del próximo 14 de febrero.

“Relación es abierta cuando aceptan los dos. Si era poliamor, avisa antes. Como me bloqueaste ¡te lo escribo acá!”

No obstante, cibernautas aseguran que el caso es real y que la chica intentó vengarse del daño arruinando el carro de su expareja, lo que para algunos no tendría nada de malo y es lo menos que podía hacer para evitar que otra mujer pase por lo mismo.

https://twitter.com/laualbertini/status/1227389194554806272?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1227389194554806272&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sdpnoticias.com%2Fsorprendente%2Ffotos-le-fue-infiel-la-bloqueo-de-whatsapp-y-ella-le-dejo-un-mensaje-en-el-auto-twitter.html

Pero lo mejor es que las fotos también hacen reflexionar acerca del género de los presuntos involucrados.

Tal vez te interese: Hombre encuentra escalofriante reptil en su garaje

Esto porque el mensaje realmente no hace referencia a que los protagonistas sean forzosamente un hombre o una mujer y bien podría tratarse de una pareja gay, de lesbianas, o simplemente dos personas sin importar su género.

“Aunque me cierra mucho la teoría de que es una movida publicitaria por san Valentín, mi morbo desea que sea cierto. Tengo una teoría. Es una pareja de hombres o hetero porque usan el masculino cuando hablan en plural (si fueran lesbianas no)” comentó la usuaria que encontró el vehículo.

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp