Connect with us

Internacional

Presos queman a hombre que golpeó a una niña de dos años

Avatar

Publicado

En

Presos queman a hombre que golpeó a una niña de dos años

Presos queman a un hombre que golpeó a una niña de dos años; decidieron aventarle agua hirviendo para darle la “bienvenida”

ARGENTINA.- Sin duda lo de que los presos pagan sus delitos en la cárcel es un hecho, y así lo demostraron un grupo de reos que decidieron quemar a un hombre, nuevo en el recluso, esto por haber golpeado casi hasta la muerte a una niña de dos años, por lo que le “dieron la bienvenida” con agua hirviendo sus nuevos compañeros en la Subcomisaría 17ª en la ciudad de Santa Fe, Argentina.

El hombre fue detenido luego de que intentara matar a la pequeña hija de su novia, por lo que los presos decidieron hacer justicia por su propia mano en el momento exacto en el que el hombre pisó la cárcel, así lo informó la prensa local argentina.

Además de las graves quemaduras que los reos le ocasionaron al hombre, el sujeto intentó quitarse la vida a las pocas horas de haber entrado al reclusorio, por lo que varios oficiales tuvieron que intervenir y entrar a su celda para detener al hombre.

Te podría interesar: Hombre mata a su mujer frente a su hija y luego se suicida

Presos queman a hombre que golpeó a una niña de dos años

Los medios locales cuentan que los demás presos le impidieron llegar al baño al hombre de 18 años identificado con las iniciales J.Z,y comenzaron a acosarlo con insultos y golpes, por lo que le hicieron dirigirse hacia el patio trasero de la cárcel, donde este comenzó a implorarles a los reos que no le hicieran nada, pero fue en vano pues le lanzaron el agua.

Los oficiales cuentan que el hombre ha intentado quitarse la vida en varias ocasiones luego del incidente del agua y que lo han encontrado llorando, rezando e implorando, como si de una tortura se tratara.

Por otro lado es importante mencionar que la menor de dos años está internada en terapia intensiva luego de la fuerte golpiza que el hombre le propició, no solo a ella, sino también a su hermanito de cuatro años, quien aunque fue fuertemente golpeado, su estado de salud es estable.

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp
Avatar

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante