Connect with us

Internacional

Se registra primer caso de trifalia; bebé nace con tres miembros

Avatar

Publicado

En

Se registra primer caso de trifalia; bebé nace con tres miembros

Este bebé es el primero en presentar un caso de trifalia en la historia; tiene tres miembros y ha sorprendido al mundo entero

IRAK.- Esta noticia ha sorprendido al mundo entero, pues se trata del primer caso de trifalia en la historia, el cual hace que las personas nazcan con tres miembros; este extraño caso se dio en un bebé de Irak, que parecía normal hasta que sus padres comenzaron a ver algo extraño en su cuerpecito.

Es importante mencionar que el pequeño cuenta con muy buena salud pero la rareza de esta condición ha sorprendido a los médicos y por supuesto a sus padres, pues antes solo se habían registrado casos de difalia (dos miembros).

Te podría interesar: FOTOS: Madre causa polémica al ponerle uñas postizas a su bebé

Se registra primer caso de trifalia; bebé nace con tres miembros

Este caso de trifalia en el bebé se dio a conocer por medio de un estudio en la revista International Journal of Surgery Case Reports en donde el médico Shakir Saleem Jabali señala que los padres del menor se dieron cuenta de una hinchazón en los genitales del pequeño, percatándose de que tenía otros dos órganos sexuales dos de dos centímetros y uno de un centímetro, pero solo uno era funcional, por lo que los otros dos le fueron retirados.

“Estos miembros se extendían a la región perineal y estaban unidos al miembro original, ambos tenían cuerpos cavernosos y esponjosos sin uretra en el interior”; “El tratamiento es difícil porque planeta aspectos médicos, éticos y cosméticos. Se requiere la escisión o reconstrucción del miembro duplicado según el desarrollo corporal y anatomía de la uretra”, comentó el doctor Shakir Saleem.

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp
Avatar

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante