Connect with us

Internacional

VIDEO: ¡Terrorífico! Se estrena el puente colgante más largo del mundo

Avatar

Publicado

En

VIDEO ¡Terrorífico! Se estrena el puente colgante más largo del mundo

El puente colgante más largo del mundo es un hecho y Portugal lo tiene, con más de 500 metros de largo, ¿Lo cruzarías?

PORTUGAL.-  Si un puente colgante pequeño te daba miedo o tan solo la idea de cruzarlo, ahora este te dará terror, pues en Portugal se estrenó el 516 Arouca, el cual es el más largo del mundo, con una longitud de 516 metros, totalmente pensado para que se convierta en una atracción turística.

La inauguración fue todo un espectáculo pues se realizó un desfile de moda de la marca Marques Almeida, en el que las modelos caminaron a lo largo del puente que lleva construyéndose desde el 2017 con una inversión de 55.5 millones de pesos.

Te podría interesar: VIDEO: Hombre se arrepiente de suicidarse y aún así, cae de un puente

 Pese a que este puente es únicamente para cruzar caminando, vale totalmente la pena si eres amante de las aventuras y por supuesto si no le tienes miedo a las alturas, pues desde dicha construcción podrás observar la naturaleza del geoparque Arouca, así como el vacío, pues el suelo está formado con rejillas separadas que te permitirán ver desde qué altura estás.

Pero no todo es bueno pues para poder cruzar por  encima de él, es necesario pagar una cantidad de 291 pesos, es por eso que les decimos que solo si eres amante de las alturas vale la pena que lo intentes, sino de lo contrario darás unos pasos y querrás regresar.

Síguenos en Facebook

Avatar

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante