Connect with us

Internacional

Rapero dispara lanzallamas desde el techo de un autobús en Nueva York

Publicado

En

Rapero dispara lanzallamas desde el techo de un autobús en Nueva York

El sujeto, quien se hizo llamar así mismo como el “Rey de la Llama”, se entregó a la Policía.

ESTADOS UNIDOS.- El pasado 8 de noviembre un rapero llamado Christopher Dupree, disparó un lanzallamas desde el techo de un autobús de Nueva York, este día se entregó a la Policía.

El sujeto, quien se hizo llamar así mismo como el “Rey de la Llama”, dijo que en realidad estaba haciendo un homenaje a un legendario grupo de hip-hop de Nueva York, dicho acto lo realizó en el barrio de Bedford-Stuyvesant lo cual puso en peligro a las personas a su alrededor.

Te podría interesar: Hasta marzo del 2021 continuará la pandemia de Covid-19 en México

Aunque no se reportaron lesionados por el incidente, la Policía de Nueva York puso el caso bajo investigación y aseguró que se resolvería rápidamente.

El rapero y su abogado dieron a conocer que el acto se usó para la filmación de un video musical y que nada de lo que hizo fue ilegal.

Te podría interesar: Cancún: Policías que dispararon en manifestación feminista, siguen activos

Sin embargo, la Autoridad Metropolitana del Transporte​ de Nueva York informó que el operador del autobús rápidamente llevó a los pasajeros a un lugar seguro.

“Nos complace que la policía haya hecho un arresto después de esta escandalosa maniobra. El individuo que perpetró esta locura debería recibir las máximas consecuencias que permite la ley”, indicó en un comunicado.

Sigue las noticias en Facebook

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp