Connect with us

Internacional

¡Por fin! Reabre Disneyland en California, luego de un año cerrado

Avatar

Publicado

En

¡Por fin! Reabre Disneylan en California, luego de un año cerrado

Luego de 1 año de haber cerrado a causa de la pandemia por Covid-19, finalmente reabre sus puertas el parque temático Disneyland

ESTADOS UNIDOS.-  Luego de 13 meses con las puertas cerradas tras el incremento de contagios en California, finalmente el parque temático Disneyland reabre al público para reactivar la economía del Estado, y aunque el aforo es reducido y únicamente para visitantes del propio Estado, se espera que pueda regresar la magia a las familias.

Disneyland había cerrado sus puertas debido al incremento desmedido de contagios de Covid-19 en California, donde la ola de hospitalizaciones comenzó a cobrar vidas a lo largo de 4 meses de lucha intensa contra el nuevo virus.

Te podría interesar: Morena propone aplicar el 7% de impuesto a servicios como Netflix y Disney +

Aquí la ceremonia de reapertura:

Este día con un izamiento de bandera comenzó la reapertura del mágico parque con la presencia únicamente de los empleados del lugar y algunos ejecutivos de Disney, entre ellos el CEO, Bob Chapek quien agradeció y alentó a los trabajadores a reactivar su magia y transmitirla de nuevo a los visitantes quienes han esperado mucho por este día.

“No somos cualquier lugar. No somos cualquier parque temático. Somos algo especial y somos algo especial gracias a ustedes, porque traen la magia al mundo”, dijo Chapek.

Muchos visitantes ya esperaban desde una noche antes para poder ingresar al mágico parque, demostrando que la magia aún no desaparece. Estos parques eran los últimos en tener autorización para abrir pero finalmente el día llegó, cumpliendo las medidas sanitarias pertinentes.

Síguenos en Facebook

Avatar

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante