Connect with us

Internacional

Reaparece viróloga china que asegura que coronavirus se creó a propósito

Publicado

En

Durante una entrevista para un canal español, la viróloga china Li-Men Yang dijo que se diseñó el Covid-19 a partir de otros coronavirus de murciélago

España.- Durante una entrevista para un medio Español, la viróloga china Li-Men Yang volvió a asegurar que el Covid-19 es un virus diseñado en un laboratorio y que fue liberado a propósito para atacar a los seres humanos.

En el programa “Horizonte: Informe Covid”, Li-Men Yang huyó de China para contar lo que según ella es la verdad sobre el origen del coronavirus: No se creó qeu un mercado de Wuhan y el supuesto origen animal del virus no tiene como sustentarse.

Diseñaron el SARS-CoV-2 a partir de otros coronavirus de murciélago que son la columna vertebral del patógeno”, explicó en una entrevista que dio a través de videoconferencia.

Según sus palabras, explicó que el virus fue liberado en Wuhan y estaba diseñado para atacar al ser humano, por lo que no necesitó ninguna adaptación entre especies.

Huyó de China

Li Men- Yang dijo que la Organización Mundial de la Salud (OMS) le pidió que estudiara lo que estaba sucediendo en China a principios de año y que cuando se sintió en el punto de mira del gobierno de su país, decidió huir a Estados Unidos para estar más segura.

Te podría interesar: Enjuagues bucales podrían inactivar el 99.9% el Covid-19

“Voy a mostrar los hechos para que la gente los verifique antes de que me maten. Todo el mundo tiene que saber la verdad y no me van a asustar”, sentenció.

Por último, explicó que en China ya no se han dado más casos ni un rebrote, porque desde el principio utilizaron hidroxicloroquina, un medicamento que ha servido para tratar esta enfermedad.

En el mundo se han dado más de 42 millones de casos confirmados de Covid-19 y aún no se sabe cuándo podría existir una vacuna contra el mortal virus.

Síguenos en Facebook Noticias

Noticias vía Whatsapp