Connect with us

Internacional

Recapturan a cinco presos más que se fugaron de la cárcel de Belice

Publicado

En

Recapturan a cinco presos más que se fugaron de la cárcel de Belice

Las autoridades beliceñas informaron que aún restan 15 presos por recapturar y estiman que podrían ser encontrados durante las próximas horas

BELICE.- Esta noche fueron recapturados cinco presos de los 28 que se fugaron el pasado lunes de la prisión central de Belice, dicha detención se realizó sobre la milla veinticinco de la autopista George Price y los detenidos fueron Phillip Bowen, Deandre Guiffaro, Darren Vasquez, Victor Galeano y Joel Sierra.

Así lo informó el comisionado de la policía Chester Williams, en la actualización del informe sobre los operativos de búsqueda de los prófugos, entre los cuales aparentemente se encuentra el autor de la fuga.

Por lo anterior detalló que en las labores de búsqueda participan  las Fuerzas de Defensa y Policía de Belice y que los reos fueron encontrados estando escondidos en un predio ubicado sobre la milla 25 de la Autopista George Price.

Recapturan a cinco presos más que se fugaron de la cárcel de Belice

Te podría interesar: Se fugan 20 reos de la cárcel central de Belice; alertan a México

Abundó que al momento que fueron sorprendidos por la autoridad se logró establecer dialogo con ellos, y aceptaron entregarse sin poner resistencia al ser trasladados nuevamente a la cárcel, agregó que enfrentaran nuevos cargos por evasión, lesiones, intento de homicidio, daños al patrimonio y lo que resulte.

Te podría interesar: Van cinco reos recapturados luego de escaparse de la cárcel de Belice

Recapturan a cinco presos más que se fugaron de la cárcel de Belice

Finalmente dijo que aún restan 15 fugitivos por encontrar y estiman que podrían ser reaprendidos durante las próximas horas, además de que se mantiene la recomendación a la ciudadanía de mantenerse en sus hogares, mientras que a los automovilistas se les pide no detenerse ni dar “aventones” a nadie, porque se trata de internos de alta peligrosidad.

Síguenos en Facebook

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp