Connect with us

Internacional

Redes se unen a noble causa, ayudan a Tomi a convertirse en youtuber

Avatar

Publicado

En

Redes se unen a noble causa, ayudan a Tomi a convertirse en youtuber

La historia de Tomi conmovió a toda la comunidad gamer por lo que alcanzó los 3 millones de seguidores en YouTuber menos de 48 horas.

CHILE.- Un niño chileno llamado Tomi Blanch el cual parece de cáncer cerebral siempre tuvo el sueño de convertirse en youtuber, lo cual su historia conmovió a muchos y en menos de 48 horas alcanzó el récord de los 3 millones de suscriptores.

Tomii11 es el nombre del canal de YouTube de este pequeño, que con ayuda de su papá, de las redes sociales y de las comunidades gamers se ha vuelto en un fenómeno viral.

La historia de Tomi Blanch tocó las fibras más sensibles de las páginas como Gamer de Nacimiento, Filosoraptor, Halo Memes, The Last Geek, quienes comenzaron a difundir su caso para ayudar a cumplir su sueño y obtener un placa de reconocimiento que otorga YouTube.

Tomi contó en sus videos que quiere hacer material al estilo del youtuber “Hola Soy Germán”, sin embargo, sus videos conmueven más al compartir sus experiencias durante las visitas al doctor, pues parece de cáncer terminal.

Te podría interesar:Youtuber va por una diputación federal con Morena

Pero a pesar de su enfermedad, su sueño en convertirse en youtuber se cumplió durante la noche del miércoles, el cual alcanzo los 3 millones de seguidores. El contenido de Tomi apunta a ser de videojuegos y su cotidianeidad; una prueba es el video haciendo un unboxing de un teclado gamer y una historia de su visita al hospital.

Sigue las noticias a través de Google

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar