Al menos tres edificios quedaron destruidos y que aún hay personas atrapadas entre los escombros, luego de una explosión en una zona residencial

Baltimore.- La mañana de este lunes, medios internacionales reportaron una fuerte explosión en una zona residencial de Baltimore, Maryland en Estados Unidos; presuntamente habría sucedido por una fuga de gas.

Inmediatamente los cuerpos de emergencia acudieron a la zona del desastre, donde según el cuerpo de Bomberos hasta ahora tres personas han sido rescatadas y se encuentran en estado crítico y fueron trasladadas de emergencia al hospital; mientras que una más perdió la vida en el siniestro.

Además se mantienen las labores de rescate pues se cree que hay más personas atrapadas bajo los escombros, incluyendo niños.

El Departamento de Bomberos de la ciudad informó, citado por medios, que una persona quedó atrapada entre los escombros.

En la escena de una gran explosión de gas en Labyrinth y Reisterstown Rd. abarcando 3 viviendas. 2 ocupantes transportados en estado grave, 1 mujer adulta fallecida mientras BCFD continúan buscando más personas“, indicó el departamento de bomberos en twitter.

Más información en breve.

Te podría interesar: Explosión en Beirut alcanzó a niños que miraban por una ventana

Síguenos en Google Noticias

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante