Connect with us

Internacional

Rescatan a perrito que fue víctima de abuso sexual

Publicado

En

Rescatan a perrito que fue víctima de abuso sexual

A través de una campaña se logró rescatar a un perrito que fue víctima de abuso sexual durante años por parte de su dueño

ESPAÑA.- Una triste historia circula en redes en donde el protagonista es un perrito de España, conocido como Pincho, pues afortunadamente fue rescatado luego de haber sufrido abuso sexual durante varios años por parte de su dueño.

La noticia se dio a conocer gracias Yvonne West quien fue la encargada de compartir su historia al rescatar a Picnho, un perrito abusado por el hombre que lo tenía y quien le causó al can diversas afectaciones, como desnutrición y afectaciones en las vías urinarias.

Te podría interesar: Filtran video de Joaquín “El Chapo” Guzmán en una fiesta

Una organización de rescate animal fue la encargada de salvar a Pincho en España, para luego ser mandado a Reino Unido con Yvonne quién aseguró hacerse cargo de él luego de conocer su terrible historia de abusos, pues el hombre que lo tenía todos los fines de semana abusaba del can.

Por esa misma razón Yvonne organizó toda una campaña para poder trasladar a Pincho hasta Reino Unido sin importar los cuidados que el perrito tendría que recibir luego de todos los abusos recibidos, hasta que finalmente pudo reunirse con él y de inmediato comenzó a llevarlo a terapia para corregir todos los daños.

Te podría interesar: Por primera vez, NASA capta señal de radio proveniente de Júpiter

Pincho recibió una operación para poder corregir su problema de incontingecia y afortunadamente la cirugía fue un éxito; actualmente Pincho está recibiendo fisioterapia y ya va recuperando la fuerza además de vivir plenamente y amado a lado de Yvonne.

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp