Connect with us

Internacional

¿Sabes cuáles son las probabilidades de morir en tu cumpleaños?

Publicado

En

¿Sabes cuáles son las probabilidades de morir en tu cumpleaños?

El riesgo aumenta con la edad, por temor hacerse más grande o por poner el balance la vida

CIUDAD DE MÉXICO.- Suena como algo poético y triste morir en tu cumpleaños, pero contrario de lo que se piensa en realidad es una situación muy extraña, pues las probabilidades son mayores a lo que se podría pensar.

Tal como han sucedido con algunos famosos que han fallecido en su cumpleaños como William Shakespeare, la actriz Ingrid Bergman, María Félix, etc., esto podría suceder a cualquier persona.

Te podría interesar: VIDEO: Realiza ‘fiesta de infidelidad’ para su novio y su mejor amiga

Según investigadores de la Universidad de Zúrich, la posibilidad de que una persona muera el día de su cumpleaños son altas, y para encontrar la respuesta se analizaron los índices de mortalidad en Suida, de los años 1969 y 2008 (época que registro más 2.4 millones de muertes).

Según la investigación morir en tu cumpleaños aumenta las estadísticas por ataques al corazón, derrame cerebral, caídas y suicidios, e incluso hasta por cáncer.

Te podría interesar: Nueva rueda de la fortuna en Cancún será inaugura en octubre

Y es que, el riesgo aumenta con la edad y más para quienes superan los 60 años, esa cifra sube a 18%, por el estrés de hacerse mayor o al hacer balance de la vida.

Síguenos en Facebook Noticias

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp