Connect with us

Internacional

Sacerdote pide que se quiten el cubrebocas porque es ‘una babosada’

Avatar

Publicado

En

Sacerdote pide que se quiten el cubrebocas porque es 'una babosada'

El sacerdote le pidió a los fieles católicos que se quitaran el cubrebocas porque es “una babosada” e incluso le arrancó el de una mujer

Un sacerdote de la iglesia católica causó polémica en redes sociales luego de quitarle el cubrebocas a una mujer durante la conmemoración del Domingo de Ramos, porque para él utilizarlo es “una babosada”.

Esto ocurrió en una iglesia de Corquín, municipio del departamento de Copán, en Honduras y quedó captado el momento en el que el sacerdote le pide a los fieles creyentes no perder su cultura y religión con “babosadas” como utilizar cubrebocas, lo cual es muy importante para prevenir los contagios de Covid-19.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Escalofriante! Cámaras de seguridad captan a un fantasma

Por supuesto el sacerdote, identificado como Rolando Peña, de 60 años de edad, tampoco estaba utilizando cubrebocas mientras hablaba frente a decenas de personas, e incluso pidió a los demás quitarse el cubrebocas porque “la muerte nos va a llegar de cualquier forma”.

“Miren, yo miro toda esta babosada, ¡mierda ve! Si estás feliz así, mire yo como ando. ¡Quítesela, vámonos libres, descubrámonos vaya! No me voy de aquí hasta que no se quiten las mascarillas”, dice el sacerdote.

Síguenos en Google Noticias

Avatar

Colaboradora de Grupo Megamedia comprometida a informar sobre el acontecer diario en México y el mundo.