Connect with us

Internacional

Se come a su caballo y sube la foto a su red social

Publicado

En

Una adolescente de 18 años, llamada Pia Olden, reveló que cocinó la carne de su caballo, el cual había sido sacrificado por una enfermedad, esto causó enojo en muchos internautas de todo el mundo

Una publicación en redes sociales, una adolescente de 18 años, llamada Pia Olden, reveló que cocinó la carne de su caballo, el cual había sido sacrificado por una enfermedad en el año 2018, en Trøndelag, Noruega.

Dicha publicación causó gran revuelo y polémica entre los internautas de todo el mundo, quienes vieron este hecho como un acto de atrocidad a la vida animal. Cabe recalcar, que la joven está estudiando para ser cocinera.

Te podría interesar: [Fotos] Conoce a la “Sobrina” que se metió con su tío

“Es un poco extraño comerme a mi propio caballo, pero mi corazón de chef decía que yo debía hacerlo, si voy a comer carne de caballo, que sea la del mío“, dijo la chica.

Te podría interesar: Ex modelo de Playboy va por presidencia de Croacia

La carne de caballo es recomendada dentro de una dieta equilibrada y sana, siempre y cuando haya pasado por los controles sanitarios pertinentes (como ocurre, en definitiva, con cualquier tipo de producto cárnico). Tomemos en cuento que la dueña nunca se cercioro si la enfermedad afectaba la carne y se podía ingerir sin tener repercusiones en su salud. Hasta ahora la chica no toma en cuenta lo que le digan y solo puso a práctica lo aprendido en clase.

Con información de: Actualida RT

Clic para comentar

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas