Connect with us

Internacional

Se consume en llamas tren descarrilado en Arizona

Publicado

En

Se consume en llamas tren descarrilado en Arizona

Esta mañana las alarmas de emergencia se activaron en Arizona, luego de que se descarrilara e incendiara un tren de carga sobre el Puente del Pacífico de Salt River Union, en la ciudad de Tempe

INTERNACIONAL.- Un tren que transportaba grandes cantidades de madera sufrió un descarrilamiento sobre el Puente del Pacífico de Salt River Union, ocasionando un gran incendio en por lo menos 8 andenes; la madera transportada facilitó que las llamas corrieran con mayor velocidad, creando una gran uve de humo que posiblemente se podía ver en gran parte de la ciudad.

Se consume en llamas tren descarrilado en Arizona

Las causas exactas de dicho accidente aún no son claras, pero las autoridades ya trabajan para encontrar la razón de este caótico suceso. El cuerpo de bomberos trabaja arduamente para sofocar las llamas que cubren los vagones del tren.

Te podría interesar: 3 mil millones de animales fueron afectados por incendios en Australia

No se sabe si el convoy llevaba pasajeros pues aún sigue en desarrollo el informe ya que las autoridades no dan información al respecto hasta el momento, se espera que no haya ningún lesionado en la zona del accidente.

Se teme que si las llamas no son sofocadas por completo lo más pronto posible, la estructura del puente se caiga por completo causando daños mayores. Varias de las calles cercanas del lago Tempe Town están restringidas al tránsito, de acuerdo con el Departamento de Transporte de Arizona. Las autoridades de Arizona piden extremas precauciones a las zonas cercanas al accidente para evitar obstruir el trabajo de los bomberos y equipo que se encuentra en el lugar.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp