Connect with us

Internacional

Se cuida en extremo del coronavirus y le da dengue

Publicado

En

Surge una nueva amenaza para Yucatán, el dengue

Aunque un joven tomó todas las precauciones para no contagiarse del coronavirus, finalmente presento síntomas similares sin embargo se trató de dengue

Argentina.- Tras tomar medidas extremas para evitar contagiarse del coronavirus, un joven en Tucuman, Argentina, resultó enfermo pero de dengue después de que un mosquito le picó.

Lucas Matute escribió a través de su facebook que al iniciar el contagio comunitario de coronavirus en dicho país, el tomó todos los cuidados como “si estuviera protegiendo oro”, sin embargo tras varios días encerrado en casa, comenzó a presentar dolor de cabeza, ojos, cuerpo y fiebre, síntomas que se asocian la Covid-19.

Pero resultó que en realidad estaba enfermo de dengue.

Lucas compartió una foto donde luce terriblemente enfermo y con una manta empapada rodeándola la cabeza para controlar la temperatura de 38 grados que le causó el mosquito, pues según escribió, esta enfermedad también te liquida quitándote toda movilidad.

Aquí estoy muy enfermo, literalmente.. me cuide como oro para que no contraer CORONAVIRUS y aún sigo y lo seguire…

Posted by Lucas Matute on Friday, April 3, 2020

Hago esta publicación con el fin de alentar a la gente para que tome las medidas necesarias para evitar criaderos. Nosotros lo hicimos pero otros vecinos no… La municipalidad fumigó muy tarde y esta mierda también te tumba en la cama”, contó Matute.

Lucas aclaró que no busca generar lástima alguna, sólo concientizar acerca del riesgo de no controlar los criaderos de mosquitos, así como de dejarse llevar por los síntomas, debido a que estos son similares a los del coronavirus.

Te podría interesar: Mujer se contagia de coronavirus sin salir de su casa

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp