Se registra incendio en Beirut, a un mes de la explosión y cerca del lugar

A un mes de la explosión en Beirut, hoy se registró un gran incendio cerca de la zona de desastre; hasta el momento no se reportan heridos

A un mes de la explosión registrada en Beirut en pasado 4 de agosto, este jueves un gran incendio alertó a los cuerpos de emergencia y a los habitantes de la capital de Líbano; el Ejército libanés declaró que este incidente se produjo en un almacén que contenía aceite y neumáticos.

El director general del puerto de Beirut dijo a la Corporación de Radiodifusión Libanesa que el incendio estalló en el edificio de una empresa que importa aceite para freír y luego se extendió a los neumáticos.

Te podría interesar: Explosión en Beirut alcanzó a niños que miraban por una ventana

De inmediato en redes sociales comenzaron a circular videos captados desde diferentes puntos de lo que se conoce como la “zona de desastre”; hasta el momento, no se reportaron lesionados ni víctimas mortales del incendio, a diferencia de la explosión que dejó más de 190 muertos, unos 6 mil 500 heridos.

Najat Saliba, profesor especializado en química atmosférica, advirtió a los ancianos y niños de Beirut que se protegieran lo más posible del humo o incluso que se fueran de la ciudad, pues podría llegar a afectar su estado de salud.

Te podría interesar: Potente explosión se registra en el puerto de Beirut

Síguenos en Google Noticias

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar