Connect with us

Internacional

Sin síntomas aún: Idris Elba contrae coronavirus

Publicado

En

Sin síntomas aún: Idris Elba contrae coronavirus

El famoso actor aseguró que desde el momento en que se enteró de que tuvo contacto con un infectado se ha mantenido en aislamiento

El actor británico que participara en Avengers: Infinity War, dio a conocer este lunes que aunque no ha presentado ningún síntoma de coronavirus, ya ha dado positivo en la prueba que se realizó por COVID-19.

A través de un mensaje en cuenta personal de Twitter el actor, Idris Elba de 47 años de edad informó, que ha permanecido en aislamiento desde que descubrió que podía ser portador del virus.

Te puede interesar: Revelan primeras imágenes de Robert Pattinson con el traje de Batman

“Esta mañana he dado positivo en el test del Covid-19. Me encuentro bien, no tengo síntomas aún”, afirmó el actor, que detalló que planea quedarse en casa y ser pragmático.

“Les iré informando sobre cómo me va. Que no cunda el pánico”, agregó Elba en un vídeo divulgado a través de las redes sociales.

https://twitter.com/idriselba/status/1239617034901524481?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1239617034901524481&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2Fespectaculos%2Ffamosos%2Fidris-elba-contagio-actor-positivo-coronavirus

Te puede interesar: Inminente llegada de coronavirus a México, autoridades se dicen listas

Por otro lado el actor recalcó la importancia de mantener la distancia social y lavarse las manos para tratar de frenar esta pandemia que estamos viviendo.

“Hay gente ahí fuera (con el virus) que no está mostrando síntomas y eso puede propagarlo fácilmente. En este momento debemos vigilar mucho”, señaló.

“Síguenos en Google Noticias”

Noticias vía Whatsapp