Connect with us

Internacional

Sondeo Megamedia: No hay confianza para una buena relación con EE.UU.

Publicado

En

Sondeo Megamedia: No hay confianza para una buena relación con EE.UU.

El presidente de México generó polémica con su decisión de no hacer el reconocimiento del triunfo de Joe Biden en Estados Unidos, por lo que no ha confianza de una buena relación

Luego de que Joe Biden resultó el ganador en las recientes elecciones en Estados Unidos, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, generó polémica con su decisión de no hacer el reconocimiento de su triunfo pues consideró que el resultado todavía no es legal y prefirió mantener la prudencia política.

A propósito del tema se realizó El Sondeo Megamedia con la pregunta “¿Cómo será la relación de México con el nuevo gobierno de Estados Unidos?” a lo que los usuarios expresaron su votación.

Te podría interesar: Federación Mexicana de Taekwondo oculta caso de violencia infantil

En promedio, el 45% de los votantes consideró que la relación de México con Joe Biden será buena mientras que el 55% opinó lo contrario.

No hay confianza para una buena relación con EE.UU.
No hay confianza para una buena relación con EE.UU.

Respecto a los lectores del Diario de Yucatán, la mayoría opinó que habrá una buena relación, pues los usuarios de Facebook fueron los más convencidos al reaccionar en un 70% por la opción “buena”, mientras que en Twitter la decisión se notó menos drástica al tener un 55% contra un 45%. Los resultados de la encuesta publicada en el sitio yucatan.com.mx fue similar ya que el 54% de los usuarios votaron por la opción “buena” y el 46% por la opción “mala”.

Te podría interesar: Video podría probar que Eleazar Gómez no golpeó a Tefi Valenzuela

En el sondeo publicado en la página de Facebook de ¡Al Chile! también reflejó ese resultado, el 60% los usuarios confían en que el país mantendrá una buena relación con el nuevo gobierno de EE.UU.

El contraste con dichos resultados se vio con la opinión de los lectores de MegaNews.mx y de La i Yucatán. El 80% y 90% de los usuarios en ambos medios consideró que México no podrá mantener una buena relación con Joe Biden, el presidente electo en EE.UU.

Sigue las noticias en Facebook

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp