Connect with us

Internacional

Sorprenden a hombre paseando perro de peluche en plena contingencia

Publicado

En

Sorprenden a sujeto paseando perro de peluche en plena contingencia

El hombre desobedeció el confinamiento obligatorio para detener la propagación del coronavirus en España, por lo que decidió pasear a su perro de peluche

Un hombre desobedeció a las indicaciones de prevención, luego de anunciarse la pandemia del Covid-19, ¿Cuál fue el problema? ´pues resulta que el sujeto fue descubierto por un policía, justo cuando paseaba un perro de peluche.

Un video muestra el momento en el que unos policías en Palencia, España, le llaman la atención a un hombre por pasear un perro de peluche en la calle, desobedeciendo el confinamiento obligatorio para detener la propagación del coronavirus en ese país.

Tal vez te interese: Donald Trump limita los cruces en frontera con México por Covid-19

Las imágenes fueron grabadas por un ciudadano desde un balcón en la calle Marqués de Santillana, muy cerca de una comisaría. Fueron compartidas en Twitter por el sindicato de policía Jupol.

De acuerdo a Europa Press, los agentes que iban en una patrulla no denunciaron al hombre pero lo instaron a retirarse a su domicilio y no salir de él.

Tal vez te interese: Preguntas y respuestas sobre la enfermedad del coronavirus; OMS

Por el estado de alarma y confinamiento que se vive España tras el aumento de casos de coronavirus, únicamente está permitido salir de casa para ir al supermercado, la farmacia o el trabajo, y para pasear a los perros. Incumplir estas normas puede conllevar multas.

Fallece en Hong Kong el perro diagnosticado con coronavirus

El único perro diagnosticado con el COVID-19 en el mundo y con 17 años de edad, falleció el pasado lunes después de haber sido dado de alta tan solo hace unos días.

El canino desafortunadamente contrajo el coronavirus por parte de su dueña Yvonne Chow Yee, una mujer de 60 años de edad, quien logrará recuperarse de la pandemia tras ser atendida a finales de febrero.

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp