Connect with us

Internacional

Surfistas se salvan de ser devorados por un tiburón hambriento

Publicado

En

Surfistas se salvan de ser devorados por tiburón hambriento

En un video se puede observar como un enorme tiburón acecha a seis surfistas quienes no se habían percatado de su presencia

En las redes sociales se filtró un impactante video, el cual, fue  grabado por un adolescente que ayudó a salvar la vida de seis surfistas, pues se puede observar como un enorme tiburón asechó la zona.

Este avistamiento con la muerte fue grabado gracias a un Drone en Sudáfrica, y tras captar las imágenes pudo advertir a los surfistas que aparentemente estaban en peligro, evitando así un desenlace trágico.

Surfistas se salvan de ser devorados por tiburón hambriento

Tal vez te interese: Tiburón casi devora a “tercos” bañistas que nadaban en una playa de Cancún

En la grabación se puede ver como el enorme animal acuático se acerca a seis surfistas y un kayakista, quienes no se habían percatado de que el animal estaba justo debajo de sus pies. 

Por su parte el Instituto Nacional de Rescate Marítimo (NSRI) publicó el video en su cuenta de Twitter junto con una advertencia de seguridad urgente para todos los bañistas.

Tal vez te interese: Imágenes del Festival de la Carne de Perro causa indignación

Asimismo según reportes de medios locales, Zach Berman, el muchacho que filmó el momento con su dron, hizo que su padre alertara a los socorristas que vigilan las aguas, quienes comenzaron a despejar la playa y entraron al agua para ayudar al grupo.

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp