Connect with us

Internacional

‘Tápese la nariz’, con insultos abuelito le reclama a una joven

Publicado

En

'Tápese la nariz', con insultos abuelito le reclama a una joven

‘Tápese la nariz’, repetía el abuelito mientras que la mujer recalcaba que traía la mascarilla puesta, por lo que comenzaron a insultarse

En muchas ocasiones, el mal uso del cubrebocas ha sido un gran tema de discusión en distintos países, debido a que no todas las personas toman en serio la gravedad del Covid-19; en España, un abuelito y una mujer protagonizaron un escándalo al interior de un vagón y todo inició con un “tápese la nariz“.

Desde que inicio la pandemia, el uso del cubrebocas se ha convertido en una de las medidas sanitarias más importantes para prevenir los contagios de coronavirus y quien no lo porta, pone en riesgo su salud y la de las demás personas.

Te podría interesar: (VIDEO) Captan intento de homicidio; delincuente le dispara a quemarropa

A través de redes sociales, se compartió el video en el que una joven discutía con un anciano que le reclamaba que utilizara correctamente el cubrebocas.

“Tápese la nariz”, le pedía el abuelito, pero la mujer solo le respondía: “¡tengo mi mascarilla puesta!”. Aunque la mujer estaba en lo cierto, no estaba utilizando el cubrebocas correctamente, pues al principio del video aparece con la nariz descubierta, razón por la que ambos comenzaron a insultarse frente al resto de los pasajeros.

Te podría interesar: Policías disparan balas ‘al aire’ para dispersar a turistas en la playa

Es importante recordar que de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Covid-19 “se propaga principalmente de persona a persona a través de las gotículas que salen despedidas de la nariz o la boca de una persona infectada al toser, estornudar o hablar”, es por eso que la mascarilla debe cubrir perfectamente la nariz y la boca.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp