Connect with us
-->

Internacional

¿Tarántulas con alas? Están causando terror en Internet

Publicado

En

¿Qué más 2020? ¿Tarántulas con alas? En redes sociales han compartido imágenes de lo que parece ser una nueva especie de insectos “tarántulas con alas”

México.- El Internet nos saca de vez en cuando un susto cuando alguien comparte videos o imágenes en redes sociales, de cosas o situaciones que pueden resultar desconocidos para nosotros; tal es el caso de lo que ha sucedido con las ‘tarántulas con alas’.

Y es que usuarios de redes sociales compartieron la imagen de un insecto que ha causado “terror” , ya que se asemeja justamente a una tarántula con sus ocho patitas y unas alas que parecen de mariposa.

Algunos usuarios aseguran que sí es una tarántula mientras que otros señalan que se trata de un montaje…

Pero entonces, ¿existen?

Estos animales Sí existen… pero no se trata como tal de tarántulas con alas; en realidad, se trata de un insecto llamado “Antheraea polyphemus”.

La “Antheraea polyphemus” no es una tarántula en realidad es una especie de polilla que puede llegar a medir hasta 15 centímetros, cuya principal población se encuentra en Estados Unidos pero también hay ejemplares en Canadá y el norte de México.

El terror que han generado las fotos esta polilla es infundado pues esta especie de polilla no representa peligro para los humanos, además de que apreciandola muy bien, en realidad es un polilla muy bonita.

Te podría interesar: Google Maps logra captar extraños “hombres paloma” en la calle

Síguenos en Facebook Noticias

Noticias vía Whatsapp