Connect with us

Internacional

“Te violaré cuando cumplas trece”

Publicado

En

Un hombre de origen guatemalteco es acusado de tocar y tratar de violar a una niña de 12 años en dos ocasiones distintas, una cuando su esposa estaba en pleno labor de parto en Maryland, Estados Unidos.

Luis Perez-Giron, de 29 años fue acusado de dos cargos de ofensas sexuales en tercer grado por la Policía del Condado de Montgomery. Según reportes obtenidos de la Corte, Perez-Giron conocía a la víctima porque su esposa es amiga cercana a la madre de la menor agredida.

El primer incidente ocurrió durante un reunión amistosa entre ambas familias en el domicilio de Perez-Giron. La fecha del encuentro no fue revelada. Según registros, la víctima estaba sentada en la habitación del sujeto con su hermana de 2 años y el hijo de 5 años de Perez-Giron mientras escuchaban música.

Mientras adultos convivían en la sala principal, Perez-Giron presuntamente entró al cuarto, se sentó en la cama junto a ella y comenzó a besarle el cuello. También le tocó los senos y sus genitales durante el encuentro. 

Luego, Perez-Giron amenazó a la víctima, diciéndole que si le decía a su madre él iría a a su casa y lastimaría a su familia. El segundo incidente ocurrió en la con la casa de la víctima el 8 de mayo.

La esposa de Perez-Giron entró en labores de parto y le pidió a la madre de la víctima cuidar a su hijo de 5 años mientras ella iba al hospital. El hombre llegó a la casa de la víctima poco tiempo después y entró al departamento.

Ya que la víctima estaba sola en casa en ese momento, y le tenía miedo a Perez-Giron, se encerró en el baño. Tiempo después, la víctima salió del baño pensando que el sospechoso se había ido del lugar, sin embargo, el hombre seguía dentro de la casa y presuntamente guió al menos al sillón, donde procedió a tocar sus pechos y trató de quitarle los pantalones. Ella logró escapar y corrió a encerrarse al baño.

Te podría interesar: [Vídeo] Adolescente choca el auto de su padre

Otra vez, después de que pasó algo de tiempo, salió del baño y esta vez no vio al hombre en su departamento. Según documentos de la Corte, el sujeto  la esperaba escondido en un clóset y la atacó cuando salió del baño. Empujó a la niña y causó que se abriera la mano con la caída.

Acto seguido, Perez-Giron presuntamente jaló a la niña al sillón, le arrancó la blusa y comenzó a tocar sus pechos. Otra vez trató de quitarle los pantalones, pero la víctima pudo librarse de Perez-Giron de nuevo.

El sospechoso ordenó a la niña no decirle a nadie o la atacaría de nuevo en un futuro. Según la Corte, le dijo a la víctima:

Te violaré cuando cumplas 13 años”.

Perez-Giron está detenido sin fianza y podría enfrentar hasta 20 años en prisión si es condenado. El abogado del sujeto, Esteban Gergely, menciona que su cliente niega las acusaciones.

Te podría interesar: Hermanos violan a una niña de seis años

Perez-Giron es originario de Guatemala, tiene tres hijos y trabajaba como mecánico hasta su arresto. Fue detenido previamente en el 2017 por agresión en primer grado, agresión en segundo grado, por resistir un arresto y por intoxicación pública. Su audiencia preliminar será el 6 de septiembre.

Con información de: Daily Mail

0

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas