Connect with us

Internacional

Tierna ardilla suplica para que un joven le de agua de su botella

Publicado

En

Tierna ardilla suplica para que un joven le de agua de su botella

¿Cómo que las ardillas no beben agua de una botella? Este pequeño roedor demostró todo lo contrario e incluso se terminó el agua de un joven

EE.UU.- La naturaleza no deja de sorprendernos y cada día nos demuestra que nos necesita tanto como nosotros a ella; en un video que se viralizó en redes sociales, se pudo captar a una pequeña ardilla que al parecer le suplicaba a un joven que le invitara un poco de su agua embotellada, lo cual dejó asombrados a los presentes.

El video fue grabado en Estados Unidos y de inmediato conmovió a los usuarios, pues normalmente las ardillas ante la presencia de las personas huyen, sin embargo, este pequeño roedor no lo dudo ni un segundo y se acercó sediento al joven.

Te podría interesar: Detectan en Colorado el primer caso de peste bubónica en una ardilla

Al ver su reacción, el joven decidió regalarle su agua y se puede ver como la ardilla bebe de la botella como si fuera un humano. Finalmente, el animalito se detiene un momento frente al joven y luego sale corriendo y huye hacia los árboles.

Cabe mencionar, que hace unos días, en Estados Unidos se detectó el primer caso de peste bubónica en una ardilla, por lo que el condado de Jefferson en Colorado alertó a la población y emitió una alerta para que la población tomara precauciones.

Aquí te compartimos el video:

Imagen de ardilla oliendo una flor: ¿Real o fotomontaje?

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp