Connect with us

Internacional

Tiroteo en Alemania deja seis muertos y varios heridos

Publicado

En

Tiroteo en Alemania deja 6 muertos y varios heridos

La mañana de este viernes se registró un tiroteo en Alemania dejando al menos seis personas fallecidas y varios heridos en el lugar

Según las autoridades, el presunto agresor de los disparos acabó con la vida de 6 personas que presuntamente eran los dos padres y sus cuatro familiares.

El suceso tuvo lugar en un edificio de la localidad de Rot am See, en el estado de Baden-Wurtemberg, en el sur del país.

Fuentes policíacas informaron de que no buscan a nadie más en relación al incidente, según datos preliminares el agresor tiene al rededor de 30 años de edad.

Te puede interesar: Joven oferta su virginidad en 10,000 euros para viajar y ser feliz

La policía indicó que no hay indicios de que el tirador actuó con un cómplice; mientras que el móvil del tiroteo aún es materia de investigación, Según portavoces policiales el agresor practicaba el deporte de tiro y poseía un arma semiautomática de 9 milímetros, la misma que utilizó.

Te puede interesar: El menor que disparó en el Colegio Cervantes es despedido con misa y flores

El detenido no ha revelado las razones que le indujeron a acabar con la vida de sus padres y parientes. La Policía le someterá a interrogatorio una vez se persona en comisaría el abogado que asumirá su defensa.

Noticias vía Whatsapp

#AquíLasNoticias