Connect with us

Internacional

Alerta Máxima: Cierran el Capitolio de Estados Unidos por tiroteo

Avatar

Publicado

En

Alerta Máxima Cierran el Capitolio de Estados Unidos por tiroteo

A casi cuatro meses de los disturbios en el Capitolio de Estados Unidos, hoy nuevamente se vuelve a blindar debido a un tiroteo

ESTADOS UNIDOS.- Nuevamente el Capitolio de Estados Unidos está blindado debido a un tiroteo que se registró a las afueras de este recinto político este viernes 2 de abirl, en el que dos guardias han resultado lesionados; todo esto luego de que estén por cumplirse casi cuatro meses de los disturbios causados por simpatizantes del ahora expresidente Donald Trump.

El recinto está actualmente cerrado por amenaza de seguridad externa luego de que dos oficiales fueran embestidos por un vehículo, luego de que este se lanzara contra las barricadas que protegen al edificio, por lo que oficiales del capitolio arremetieron en contra del conductor, quien salió armado con un cuchillo en la mano.

Te podría interesar: ¿Qué pasó en el Capitolio de Estados Unidos y porque se habla de un golpe de estado?

Ante este cierre de seguridad extrema, se ha pedido a las personas que se encuentran dentro del edificio que se alejen de las ventanas. Según información de El País el atacante falleció, así como ya fueron trasladados los dos oficiales lesionados al hospital para que sean atendidos.

Afortunadamente se sabe que dentro del edificio no se encuentra ningún miembro de la Cámara de Representantes del Senado, ya que están de vacaciones debido a las Pascuas, sin embargo seguirá fuertemente blindado para evitar algún atentado.

Síguenos en Google News

Avatar

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante