Torero apuñala la cabeza del toro varias veces mientras el animal llora

La organización de derechos de los animales PETA ha publicado un impactante video de un matador apuñalando a un toro en la cabeza para resaltar la brutalidad de las corridas de toros

Las imágenes fueron tomadas de un evento en septiembre pasado en Bilbao, norte de España, presumiblemente después de que el matador había terminado de burlarse del animal alrededor de la plaza de toros. El video impactante muestra al torero vestido de gala que sostiene al toro por uno de sus cuernos y le clava un cuchillo repetidamente en la cabeza mientras el toro se mueve en la tierra.

El video perturbador se produce después de que la organización lanzó una petición pidiendo la prohibición del deporte horrible; que todavía se considera una tradición “entretenida” en algunas partes de España.

Una declaración en el sitio web de la organización describe cómo miles de toros experimentan muertes “lentas y dolorosas”. En las plazas de toros, como “hombres a caballo y a pie conducen lanzas y palos de púas en la espalda de los toros; antes de que los animales atormentados sean apuñalados con una espada o una daga”.

Te podría interesar: Doctor muere aplastado por jirafa tras fatal accidente

PETA se enfoca en las cuatro áreas en las que el mayor número de animales sufre más intensamente por períodos de tiempo más largo. En las granjas industriales, en el comercio de la ropa, en los laboratorios y en la industria del entretenimiento. También trabajamos en muchos otros asuntos como: es el caso de la matanza cruel de toros, ratones, ratas, aves y otras plagas; así mismo contra la crueldad hacia los animales domésticos.

Con información de: Telegra AquíLasNoticias

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar