Connect with us

Internacional

Tormenta ‘Isaías’, se formaría en las próximas horas en el Atlántico

Publicado

En

Esta mañana la zona de vigilancia de baja presión se convirtió en el ciclón tropical ‘Nueve’ y en las próximas horas se convertiría en la tormenta Isaías

Estados Unidos.- El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NCH por sus siglas en inglés) señaló en su último reporte, que el Ciclón Tropical “NUEVE“, se convertiría entre la noche de hoy y mañana miércoles en la Tormenta Tropical Isaías en el Océano Atlántico.

Hasta las 17: 00 horas de este martes, de espera que el meteoro ocasiones lluvias fuertes y condiciones de tormenta a las Islas de Sotavento de la que se encuentra a poco menos de 800 kilómetros, con vientos sostenidos de 65 kilómetros por hora.

Además se emitió alerta para los países de Puerto Rico, Islas Vírgenes Americanas, Islas Vírgenes Británicas, Antigua, Barbuda, Montserrat, St. Kitts y Nevis; Guadalupe, Martinique y St. Martin.

En la trayectoria pronosticada, se espera que el sistema se mueva sobre las islas del Caribe entre el miércoles en la noche y parte de la mañana del jueves.

Por su parte, el Sistema Meteorológico Nacional 3 mil 250 kilómetros de las costas de Quintana Roo y por su probable trayectoria no representa un riesgo para México, sin embargo se mantendrá vigilancia sobre esta posible Tormenta Tropical en las próximas horas.

Te podría interesar: Llega la lluvia de estrellas Delta Acuáridas y se podrá ver en México

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp