Tras enfermarse de Covid-19, Donald Trump es dado de alta del hospital
Tras enfermarse de Covid-19, Donald Trump es dado de alta del hospital

El presidente fue hospitalizado el pasado viernes, pide a los ciudadanos a no tenerle miedo a virus.

ESTADOS UNIDOS.- Este lunes el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, será dado de alta luego de haber sido hospitalizado por Covid-19 en el Centro Médico Walter Reed. Pide a la ciudadanía no tenerle miedo a virus.

“¡Me siento mejor que hace 20 años!”, agregó dijo el presidente.

Te podría interesar: AMLO responde al Financial Times después de calificarlo como autoritario

Mark Meadows, jefe de gabinete, informó que la salud del presidente ha ido mejorando, durante este día se tomará la decisión sobre si será dado de alta

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1313186529058136070

Casos de Covid-19 en la Casa Blanca

Este lunes Kayleigh McEnany, portavoz de la Casa Blanca, informó haber dado positivo de Covid-19, además de dos asistentes, por lo que se eleva a 13 personas contagiadas que se encuentran al rededor del presidente.

“Tras dar negativo constantemente en los tests, incluido cada día desde el jueves, este lunes he dado positivo por Covid-19, aunque no experimento ningún síntoma”, escribió McEnany a través de Twitter. 

Te podría interesar: Joven muere de un balazo en la cabeza al grabar para TikTok

McEnany anunció su diagnóstico menos de 24 horas después de haber dado una breve rueda de prensa sin llevar cubrebocas en la Casa Blanca.

Otros que también ha dado positivo ha sido la primera dama, Melania Trump; la asesora presidencial Hope Hicks; el asistente personal del mandatario, Nick Luna; y ahora McEnany, Gilmartin y Leavitt. 

Sigue las noticias en Facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar