Tres oficiales de inmigración son detenidos en Belice con 3 kilos de marihuana
Tres oficiales de inmigración son detenidos en Belice con 3 kilos de marihuana

Tres oficiales beliceños del departamento de inmigración enfrentarán cargos en su país por narcotráfico. 

La tarde de este miércoles trascendió que en el vecino país de Belice, tres oficiales de inmigración fueron detenidos con 22 paquetes de marihuana, mientras viajaban a bordo de una auto propiedad del gobierno de Belice.

Los oficiales fueron interceptados cerca del puente de peaje en Orange Walk, se dirigían a Belice y la droga que transportaban pesaba 3 kilos con 834 gramos, los cuales estaban divididos en 22 paquetes envueltos con cinta transparente.

Te podría interesar: Detienen a cuatro personas con 160 kilos de marihuana en Chetumal

De acuerdo al reporte de las autoridades de dicho país los oficiales de inmigración que ahora están bajo custodia policial y esperan enfrentar cargos por narcotráfico son: Stephen Williams, Albert Llewelyn Munnings y Wilmer Justine Cocom.

Se detalla que Stephen Williams, de 36 años de edad era conductor para el departamento de Inmigración (Belmopan Head Quarters) del #62 Monday Morning Street, Picini Sitio, Belmopan City.

Tres oficiales de inmigración son detenidos en Belice con 3 kilos de marihuana

Te podría interesar: ¿Quintana Roo a color amarillo? Hoy 126 nuevos casos de Covid-19

Albert Llewelyn Munnings de 41 años de edad, era oficial de Inmigración de Belmopan grado 11 adjunto a Belmopan Unidad de Investigación de los Cuartos de Inmigración de la calle Zaiden, San Ignacio.

Finalmente, Wilmer Justine Cocom 26 años de edad, era Oficial de Inmigración de Belicean adjunto a la Unidad de Investigación de Inmigración de Belmopan Head Barters of Bullet Tree Village, distrito de Cayo.

Síguenos en Google Noticias

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar