Connect with us

Internacional

Usuarios cambian a WhatsApp por Telegram por nuevas reglas

Publicado

En

Usuarios cambian a WhatsApp por Telegram por nuevas reglas

Más de 25 millones de usuarios decidieron cambiar a WhatsApp por Telegram debido a que el primero actualizó sus políticas de privacidad

ESTADOS UNIDOS.- WhatsApp al parecer cometió un grave error al cambiar sus políticas de privacidad pues en tan solo 72 horas su competencia en plataforma de mensajería, la red social Telegram, logró recaudar a más de 25 millones de usuarios, así lo informó su fundador, Pável Dúrov.

“Durante la primera semana de enero, Telegram superó los 500 millones de usuarios mensuales activos. Tras esto, continuó creciendo: 25 millones de nuevos usuarios llegaron a Telegram en las últimas 72 horas”, aseguró Dúrov.

Te podría interesar: ¿Qué es el Blue Monday y cómo surgió?

Usuarios cambian a WhatsApp por Telegram por nuevas reglas

“La gente ya no intercambia su privacidad por servicios gratuitos. Ya no quiere ser tomada como rehén de los monopolios tecnológicos”, añadió el multimillonario, de 36 años.

Sin duda en esos mensajes compartidos por medio de su canal de Telegram, hacen referencia a su competencia WhatsApp quienes el pasado jueves le anunciaron a sus usuarios cambios en sus políticas de privacidad, las cuales podrían ser aceptadas o no, sin embargo aquellos usuarios que rechacen o hayan rechazado las políticas, no podrán hacer uso de su cuenta a partir del 8 de febrero o será obligatorio compartir nuestros datos con Facebook queramos o no.

Te podría interesar: Alerta FBI sobre protestas armadas durante investidura de Biden

Estas medidas aseguran que la plataforma de mensajería WhatsApp busca rentabilizarla, permitiendo que se envíen publicidades a los usuarios de forma directa y contactar a los clientes por medio de ella, esto se logrará por la interacción que tendrá con Facebook.

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp