Connect with us

Internacional

Aprueban vacuna inhalable CanSino contra el Covid

Avatar

Publicado

En

Aprueban vacuna inhalable CanSino contra el Covid

Esta nueva alternativa inhalable sólo va requerir una quinta parte de la dosis, en comparación a las inyecciones de CanSino

CIUDAD DE MÉXICO.- La farmacéutica CanSino Biologics informó a través de un comunicado que en China fue aprobada su vacuna anti Covid-19 inhalada, lo cual solo se requiere una quinta parte del fármaco para ser efectiva, en comparación de la vacuna inyectable.

Esta nueva vacuna será apta para las personas sanas y no embarazadas que tengan un rango de entre los 2 a 49 años, a las dos semanas de su aplicación las personas tendrán anticuerpos contra el Covid-19.

Te podría interesar: Molotov denuncia al PAN por el usar sus canciones en campaña electoral

El laboratorio CanSino Biologics destacó que su efectividad de inhalable es de 65.28% para poder prevenir el Covid sintomático. Mientras que es efectivas entre un 90.07% y un 95.47% para logar prevenir padecimiento grave de la enfermedad que es causado por el nuevo coronavirus.

Aprueban vacuna inhalable CanSino contra el Covid

La farmacéutica CanSinoBIO aseguró que este método aceleraría y facilitaría el proceso de vacunación y podría llegar a tener un mayor impacto en México, si es que llegara a ser aprobada para su uso de emergencia.

Síguenos a través de Facebook

Avatar

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante