Connect with us

Internacional

Vaticano investiga ‘like’ del papa Francisco en la foto de una modelo

Publicado

En

Vaticano investiga 'like' del papa Francisco en la foto de una modelo

En redes sociales se viralizó una imagen en la que supuestamente el papa Francisco reaccionó a la foto de una modelo vestida de colegiala, ¿es real?

Recientemente en redes sociales estuvo circulando una imagen en la que supuestamente el papa Francisco le había puesto un “like” o “me gusta” en Instagram a la foto de una modelo brasileña, llamada Natalia Garibotto, donde aparece vestida de colegiala.

Debido a estas graves acusaciones, el Vaticano abrió una investigación junto con Instagram para llegar al final del asunto y saber si realmente desde la cuenta @Franciscus se reaccionó a la fotografía la modelo, quien viste una minifalda que deja al descubierto su trasero.

Te podría interesar: OMS desaconseja el confinamiento; apoya la reapertura de escuelas

Vaticano investiga supuesto like del papa Francisco en foto de una modelo

Por su parte, fuentes del Vaticano aseguraron que ese “me gusta” en Instagram no fue de la cuenta del papa, pero fue la misma modelo brasileña de 27 años de edad, quien aseguró que esto ocurrió pero que inmediatamente el “like” fue retirado.

Las cuentas del papa Francisco (Twitter e Instagram) normalmente son gestionados por personal del Vaticano por lo que se investiga si esto se trató de un simple error o es un montaje para desprestigiar al actual papa de la iglesia católica.

Te podría interesar: Policías intentan detener a la fuerza a joven, aparentemente sin motivo

Esta es la fotografía de la modelo brasileña

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp