Veganos matan a su bebé por darle únicamente verduras

Una pareja vegana es acusada de haber matado a su bebé al no alimentarlo por una semana, las autoridades descubrieron que sus otros hijos también estaban desnutridos 

Una pareja vegana sometió a sus hijos a una estricta dieta de verduras y frutas fue arrestada, recibió cargos por homicidio involuntario y negligencia infantil, esto por haber matado de hambre a su bebé de 18 meses en Florida. Sheila O’Leary y Ryan O’Leary fueron detenidos la semana pasada, quien al momento de perder la vida su hijo tenía el peso que comúnmente corresponde a un niño de siete meses. 

A finales de septiembre el bebé de los O’Leary dejó de respirar, por lo cual se alertó a las autoridades y servicios de emergencia. Paramédicos declararon muerto al pequeño en la escena. El menor pesaba solo 7.7 kilogramos al momento de su muerte. Una autopsia después reveló que el bebé había sucumbido a condiciones asociadas a la inanición, incluidas la deshidratación, trastorno hepático e hinchazón en las manos y pies. 

Te podría interesar: Policía atiende parto y logra reanimar al bebé, no tenía pulso

Veganos matan a su bebé por darle únicamente verduras-capturados

Sus otros hijos tienen las mismas condiciones

Los oficiales que atendieron la emergencia en septiembre hallaron a otros dos hijos de la pareja, de tres y cinco años de edad, que también lucían extremadamente desnutridos, con piel pálida e incluso uno de ellos tenía caries.

Una tercera niña, de 11 años de edad, también se encontraba en la vivienda, pero ella parecía estar más sana. Se reveló que la menor es producto de una antigua relación de Sheila, y que cada dos meses visita a su padre en Virginia; lo cual explicaría por que su estado de salud era distinto al de sus hermanos.

Sheila reveló a la Policía que su bebé no había ingerido nada más que leche materna en la semana previa a su muerte. La mujer dijo que creyó que el niño no tenía apetito debido a que le estaban saliendo los dientes.

Asimismo, la mañana del día en que murió el pequeño había tenido problemas para respiar. Pero en lugar de llevarlo a recibir atención médica los papás se acostaron a dormir. Sheila reveló que el niño nació en casa y que nunca lo llevaron al doctor. 

Con información de: Daily Mail AquíLasNoticias

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar